Ablitas, 5 de mayo de 2026
La Mancomunidad Deportiva Navarra Sur organizará el próximo 20 de mayo un curso de soporte vital básico y capacitación para el uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) en la Casa de Cultura de Ablitas.
La formación está dirigida tanto a personas que quieran realizar el curso por primera vez (iniciación) como a aquellas que necesiten renovar o actualizar su formación (reciclaje).
El objetivo de esta actividad es dotar a las personas participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para actuar de manera rápida y eficaz ante una situación de emergencia, aprendiendo maniobras básicas de reanimación y el uso correcto del desfibrilador.
Estructura del curso
- Parte teórica online.
- Parte práctica presencial: 20 de mayo en la Casa de Cultura de Ablitas
Las personas inscritas recibirán toda la información necesaria para completar la parte teórica antes de la sesión presencial.
Inscripciones
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de un formulario habilitado, pinchando aquí.
Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur.
Este curso forma parte del compromiso de la Mancomunidad por mejorar la seguridad en el ámbito deportivo y la respuesta ante emergencias en nuestras instalaciones y actividades.
#mdnavarrasur #formacion #DEA #SVB #primerosauxilios #Ablitas #deporte