Ablitas, 31 de agosto de 2020

Os dejamos la información relativa al recorrido del cross de Fitero. Se trata del recorrido más duro hecho hasta ahora en el circuito, debido a la longitud comparada con el resto de los recorridos, al desnivel y al suelo por el que correremos, ya que se trata de caminos con partes del piso algo rotas, aunque nada que no se pueda superar.

En cuanto al recorrido, se puede seguir perfectamente, ya que tomamos desde el inicio el circuito de Roscas, siguiendo las indicaciones del mismo. Solamente lo dejaremos en su parte final, cuando llegamos a la carretera, momento en el que se toma un desvío a la izquierda con una bajada pronunciada que nos llevará a casi la parte inicial del recorrido. No obstante, habrá indicaciones de apoyo para no perderse.

Como siempre, os dejamos la foto del recorrido y el enlace a Wikiloc, donde podréis descargar el track.

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/cross-de-fitero-iii-circuito-running-55641019

No es necesario volver a inscribirse aquellos que ya lo hicisteis, pero para los que aún no rellenasteis el formulario, podéis hacerlo para participar en ésta y en el resto e carreras del circuito.
Recordad también que entre los participantes en el Cross de Fitero se sorteará una cesta de productos por cortesía del Ayuntamiento de la localidad.

Así que ya sabéis, no dejéis de participar en el III CIRCUITO RUNNING MD NAVARRA SUR

¡¡UN CIRCUITO DIFERENTE!!