Ablitas, 11 de agosto de 2021

Buenos días corredores y corredoras:

Estamos ya a mediados de agosto, y con estas fechas, llega la Joya de Ribaforada, tercera carrera del IV CIRCUITO RUNNING MD NAVARRA SUR.

Se va a mantener el mismo recorrido del año pasado, desde Caballeros Templarios, pasando por el puente del Canal, hasta la Ribera del Ebro.

Como todos los que hemos hecho hasta ahora, estará marcado con flechas fucsias en el suelo y balizas con flechas negras en los cruces de caminos.

Para el que le quiera echar un vistazo y estudiar los puntos donde atacar, la tiene disponible en el siguiente enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/joya-ribaforada-iv-circuito-running-54053005

Y como el resto de carreras, recordad que hay hasta el martes posterior antes de las nueve de la mañana para mandar el “comprobante” de que se ha hecho la carrera a mander@mdnavarrasur.com.

Si aún no estás inscrito al circuito, recuerda que puedes hacerlo rellenando el formulario, y que la inscripción es valedera para el resto de las pruebas.

Disfrutad de la carrera y sobre todo, muchísimo cuidado con el calor que se avecina para el fin de semana: hidrataros bien e intentad hacer el recorrido a primera hora de la mañana del sábado o del domingo.

Os animamos a todos y todas a participar, son recorridos fáciles para hacerlos…

¡¡¡A TU RITMO!!!