cartel general circuito 2019

Ablitas, 12 de julio de 2019cartel general circuito 2019

Ya está todo preparado para comenzar el II CIRCUITO MANCOMUNIDAD DEPORTIVA NAVARRA SUR de Running. Recordemos que este circuito está compuesto por seis carreras de distintas localidades de la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur, como son la Joya de Fustiñana, el 3 de agosto, el Cross de la Virgen de la Asunción de Murchante, el 11 de agosto, la Joya de San Bartolomé de Ribaforada, el 18 de agosto, el Cross de la Virgen de la Barda de Fitero, el 7 de septiembre , el Cross de San Miguel de Cortes, el 21 de septiembre y la Carrera Nocturna de Buñuel el 28 de septiembre.

Este año, además, hemos hecho algunas modificaciones respecto al reglamento del año pasado. Se han ampliado las categorías, incluyendo la categoría Senior, para participantes de entre 16 y 35 años. También hemos bajado el número de carreras para completar el circuito, bajándolo de 5 a 4 carreras para considerar a los corredores y corredoras como “finishers” del Circuito y por lo tanto merecedores y merecedoras de camiseta y medalla personalizada al finalizar el mismo.

En esta edición, además, vamos a dotar con un premio sorpresa al club más participativo, por lo que os aconsejamos que intentéis participar con vuestro club en todas las carreras. En la normativa podéis ver exactamente cómo optar a este premio, en el que no cuenta la clasificación, si no el número de participante de los miembros de un club en cada carrera.

Pero aun así, mantenemos la esencia del circuito, animándoos a todos y todas a participar en cada una de las carreras que lo forman, ya que cada una tiene su encanto especial.

También os animamos a inscribiros a cada una de las carreras a través de la plataforma Rockthesport, ya que de ésta manera ahorraréis tiempo a la hora de recoger el dorsal el día de la prueba, facilitaréis enormemente la labor a la organización de cada una de las joyas y croses y será más fácil conseguir algunos de los obsequios que se darán en ciertas carreras, ya que algunas solo van a asegurarlo a aquellos que se inscriban online.

Os esperamos a todos por las calles de nuestras localidades para que disfrutéis de ellas, de sus calles y de sus pruebas.

CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

Os dejamos aquí la normativa del Circuito:

Reglamento Circuito Mancomunidad Deportiva Navarra Sur 2019