cartel general circuito 2019

Ablitas, 18 de noviembre de 2019cartel general circuito 2019

El próximo viernes 22 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, va a tener lugar en la Casa de Cultura de Murchante la entrega de trofeos a las ganadoras y ganadores de las diversas categorías que componen el II CIRCUITO DE RUNNING MD NAVARRA SUR. Tras las seis carreras disputadas a lo largo de los meses de agosto y septiembre en las localidades de Fustiñana, Murchante, Ribaforada, Fitero, Cortes y Buñuel, las clasificaciones quedaron de la siguiente forma:

En la sección Federados, vencedor fue Fran Cabrera, con 244 puntos.

En la categoría Sénior Femenino, la campeona fue Ruth Pérez, con 286 puntos, seguida por Sandra Del Prado, con 192 puntos.

En cuanto a la categoría Sénior Masculino, el campeón fue Javier Santa Adelaida, con 284 puntos.

Ya en Máster Femenino, la campeona fue Toñi Miguel, con 290 puntos, seguida de Sara García, con 268 puntos y Nerea Baurre, con 254 puntos.

En lo relativo a Máster Masculino, el campeón fue Antonio Vicente, con 240 puntos, seguido por Fran Cabrera, también con 240 puntos y Juan Luis Paredes, con 191 puntos.

En cuanto al campeonato absoluto, fue, para Toñi Miguel, con 268 puntos en categoría femenina y para Javier Santa Adelaida en categoría masculina con 218 puntos.

El reconocimiento al club más participativo fue para el Club de Atletismo Ribaforada, con 32 puntos.

El listado de clasificaciones finales completo está disponible en otra entrada en ésta misma página pinchando aquí.

Además de los trofeos anteriormente citados, también se entregará a todos y todas las que completaron al menos cuatro de las seis carreras del circuito una medalla personalizada y una camiseta conmemorativa del circuito.

Y concluida la entrega de trofeos y medallas, se dará un aperitivo a todos los atletas y acompañantes de éstos en las dependencias de la Casa de Cultura.

¡¡Gracias a todos y todas!!

CORRE Y NO MIRES ATRÁS.